jueves, 27 de septiembre de 2012

Amor.

Sinceramente, estaba casi cien por ciento segura de que no volvería a postear algo, debido a mi horrible habilidad para redactar y mi asquerosa ortografía, por supuesto añadiendo que mi teclado esta en inglés y no tengo el corrector en español, así que se me vuelve algo tedioso escribir por acá. Cambiando un poco el tema me gustaría hablarles acerca de mi situación romántica en este momento.
Es algo realmente extraño, algo a lo que todavía no me acostumbro del todo, pero que sin embargo me gusta… Ya han pasado unos ocho meses desde que termine con Roberto (aunque no me gusta agregar nombres, esta vez no pude evitarlo) y aunque fueron unos meses bastante bonitos, ya era hora de que pasara, porque cada día que pasaba de nuestro último mes, se volvía más tenso todo, tal vez  no ocurrió de la mejor manera, pero no quedamos como eternos enemigos, estoy dispuesta a ser su amiga en todo momento, aunque él no pareciera tan interesado. El punto es que hacía ya más de un año había un chico que siempre había estado pendiente de mi, y aunque él me atrae de toda la vida, yo lo omitía; siempre había una mirada o una charla en la que se sentía algo, pero nunca comprometedor. A partir de mi ruptura, este chico se me ha metido por los ojos de todas las maneras posibles.
  Una de mis anécdotas favoritas acerca eso de "meterse por los ojos" es que un día hablando con él, le dije "Me encantaría ver Manhattan de Woody Allen" y el contestó después de unos minutos "Te gustaría ver una película de los años 50?" y yo conteste "Si, me encanta Woody Allen", el me dijo "Yo la tengo en mi casa"; yo totalmente incrédula le dije "No te creo, mándame una foto", adivinen, me mando una foto de una caratula de una película con un papel escrito por el "MANHATTAN :)", eso me causo tanta risa y me pareció tan cuchi de su parte. Al día siguiente lo invite a mi casa con un amigo a ver la susodicha película; a penas llego sin saludarme, me entrego la película con su portada original y yo atónita le agradecí inmensamente. Cuando ponemos la película en el televisor, no se veía; el dijo "no puede ser, estaba en mi casa" y su amigo le dijo susurrando "Pagaste 15 lucas  por esa mierda" el me miro, yo me hice la loca y dijo "No, esa película estaba en mi casa gafo". ME pareció el acto más cuchi y lindo que alguien ha hecho por mí. A partir de ahí lo volví un total fanático de Woody Allen. 
Como no ir enamorándose de alguien así, cada vez que me veía me daba un beso en la frente o en el cachete, siempre tuve claro el amor que él me tenia; en ese momento, claro, como no? sentía una ligera atracción por él; moría de celos de saber que aunque me amaba, estaba con otra chica y yo hacía todo lo posible por mantenerme en sus ojos, aunque sin querer estar con él. Sé que con él es con la única persona que he llegado a ese nivel de crueldad, y es increíble que él no dejara de quererme a pensar de lo mal que lo trataba, aunque por dentro me moría de ganas por estar en el lugar de esa chica. Siempre le lanzaba puntas acerca de ella como "No vale déjalo con su gorda" (como detesto ese sobrenombre). Así pasaron unos cuatro o cinco meses. El moría por estar conmigo y yo lo ignoraba, teníamos pleitos cual pareja, pero no éramos absolutamente nada. Si, ya lo había besado... Fue sin duda el mejor beso de mi vida. Sé que él no creerá nada de lo que estoy diciendo, pues está bastante claro lo mal que lo traté, no me arrepiento, eso me fortaleció para enamorarme de él. 
Durante esos mese que "luchó" por mí, todas mis amigas me decían "Keana, pero él está enamorado de ti" "Keana míralo". Hasta el día de San Valentín, yo no tenía esperado recibir nada de él, pues el tenia su novia y el regalo más importante era para ella, aun así le regale un Ferrero Rocher, a la hora de la salida, salí con él y lo acompañe a la cantina, le pidió a Carmen lo que tenía guardado (debo admitir que si se me iluminaron los ojos), era una cosa hermosa, Un chocolate enorme que decía Te Amo y algo más que no recuerdo, yo callada, esperando una sorpresa; pero, no era para mí (Keana como te ibas a hacer esas ilusiones) pero se volteo, me miro a los ojos y me entrego un corazoncito sostenido por un palito y me dijo "para ti", yo estaba totalmente celosa, los celos me rebozaban, pero cuando me dio eso, entre como en un nivel de calma y pensé: se acordó de mi porlomenos en un detalle. 
Yo realmente no estaba segura de lo que sentía por él, no sé si era una pequeña obsesión o si realmente me gustaba y quería estar con él. Durante las clases el estaba en diagonal a mi puesto y se sentía claramente como no quitaba los ojos de encima mío, como cuando uno siente una mirada fija sobre ti, eso me encantaba, realmente me encantaba. 
Comenzamos una especie de relación o de cuadre, realmente no sabía qué era eso; pero el había terminado con su novia solo por mí, y ya era como más notorio para todo el mundo que había algo entre nosotros, de hecho comenzaron las preguntas "Estas con....?" o "Vistee, no cuentas nada" etc... Teníamos unas cuantas discusiones, y un día me canse y decidí decirle que hasta ahí, no iba a aguantar más, mejor lo dejábamos ahí (no sabía de lo que me iba a arrepentir), ese día no supe nada del él, se desconecto de todo y de todos, nadie sabía de él; me tenia completamente preocupada, por supuesto que me importaba muchísimo, ese día fue realmente triste, me sentía muy mal; pero logre analizar todo y sabia que al día siguiente lo mejoraría todo. Al día siguiente, no me miraba, me evitaba por completo y se volvió totalmente insoportable para mi, pues no podía sobrevivir con la idea del daño que le había causado, ni me había dado cuenta que de verdad me importaba y lo amaba, que no quería perderlo. Me acerque, aunque fue un tanto incomodo intente hacerme la loca (como soy un asco hablando, decidí escribir) Le quite el teléfono de él a una amiga que lo tenía y le escribí en las notas que me perdonara, le ofrecí unas disculpas totalmente sinceras y lentamente me acepto; claro que los primeros días fueron incómodos y algo fuertes, pues discutíamos por todo. 
Sucedieron muchísimas cosas entre nosotros, cosas que por extrañas razones no quiero decir, peleamos mucho si, muchísimo; a partir de ese dichoso día todo cambio, nos volvimos una pareja, realmente una pareja sin etiquetas, pues no éramos oficialmente "novios". Lo admito y lo admitiré toda mi vida, soy una verdadera cuaima, es increíble lo cuaima que me he convertido, todo me causa unos celos horribles; lo quiero todo para mí. Hay millones de cuentos mas que se me han pasado, pero realmente si esto esta aburrido, con todos los cuentos se pondría peor. 
Ya, ya me di cuenta que si, si estoy enamorada de este sujeto. Comenzaron las vacaciones, ya éramos una pareja feliz. Yo me había tornado muy fría este último año de mi vida, mi forma de tratar a las personas, sobre todo a  los hombres, cambio por completo, me convertí en una fría, odiosa, estúpida y egoísta, no sé que me paso, y ese ha sido uno de los mayores problemas de nuestra relación, mi manera de tratarlo, no demuestro ningún tipo de amor, cariño, ni nada de ese tipo, sinceramente no sé cómo me soporta. Últimamente eso lo he cambiado por él, sabía que no era nada agradable que tu amor te trate así, claro que el siempre me quería hacer entender de la peor manera (todavía lo hace), pero no podía hacer nada. Luego que todo iba tan bien, el empezó a trabajar en un campamento, la primera semana fue todo perfecto, hablaba con el por las noches y las veces que podía mientras trabajaba; a medida que transcurrió el mes, me mataban los celos, me mataba no saber que estaba haciendo y aun mas que no me prestara atención, esa cosa lo consumió por completo. Se distancio mucho de mí, tanto que no tenía otra alternativa que buscar a quien hablarle, para sustituir ese espacio mientras esperaba que me respondiera, nos distanciamos a tal nivel que me llevo a dudar acerca de nosotros. Cuando terminó el campamento, no paraba de hablar de eso, yo no soportaba escuchar una sola palabra acerca de eso, me ponía de mal humor, me molestaba muchísimo; le hice una pregunta "Que pasa si después de este mes deje de sentir cosas por ti?", estaba claro que me disgusto muchísimo su manera de tratarme ese mes, su respuesta no fue lo que me esperaba... 
Solucionamos ese problema a medias, a mi todavía me quedaba ese remordimiento o sentimiento, no sé que era exactamente y cada vez que lo veía me sentía mal, me sentía rencorosa; esto no era nada bueno para nosotros, peleábamos y la pasábamos mal en esos momentos. Llego un momento que yo no aguantaba más, no tenia con quien desahogarme, estaba de mal humor, lo trataba mal y eso a él no le gustaba, por lo que también me trataba igual. Yo lloraba todas las noches, no sabía que pasaba... Le hablaba a mi mejor amiga sobre eso (ella también es su mejor amiga) y ella me ayudaba. Un día le dije a él "Estoy segura que el día que llegue una mujer, que te trate mejor que yo, te vas a olvidar de mi", esas palabras todavía me causan un nudo en la garganta y un dolor en el alma, alguien me dijo que él un día dijo algo muy parecido, eso me tumbo, me puso diez mil veces peor de lo que estaba. Yo soy una de esas personas a las que les cuesta mucho hablar y desahogarse, comunicarse... Pero le dije que teníamos que hablar; ese día había una reunión de el salón en su casa y yo tenía una sorpresa preparada, porque a pesar de todo lo amo y se acercaba el día que "cumplíamos mes", junto a mi mejor amiga logramos entrar en su cuarto y le escribí enorme en su pared un Te Amo de post it en forma de corazón, le llene su cuarto de post it en forma de corazón y le hice un portarretrato colgante con nuestras mejores fotos juntos, para mejor sorpresa, el llego justo en el momento que terminamos y abrió la puerta, yo me sentí horrible porque no lo había planeado de esa manera, lo vio y se le iluminaron los ojos, le vi una sonrisa que jamás le había visto; todos se fueron y nos quedamos en el cuarto, nos quedaba una larga charla... Lo solucionamos! Todos los problemas por los que hemos pasado los hemos solucionado, eso me encanta de él. No saben todo lo que hemos pasado y aquí estamos, juntos y completamente enamorados (aunque nadie se lo crea).
Soy feliz con él, aunque por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos ser más felices. Me encanta su mirada, su sonrisa, su olor, sus OJOS me matan, me encanta cuando me agarra la mano, cuando me besa la frente, cuando me dice te amo, me enamora cada vez más. Besarlo es un sentimiento inexplicable, nunca había besado a nadie como  lo beso a él. Un día mientras nos besábamos me dijo "Sabes?, no es que bese bien... Es que te se besar a ti", eso me hiso darle un beso inolvidable. Sus abrazos son lo más tierno y dulce que pueda existir, cuando me dice que está enamorado de mí, me mata. No sé cómo explicarles este sentimiento. Cuando estoy con él se me olvida todo, todo. No hay nada mejor que mirarlo a los ojos, a veces es tan transparente. Simplemente estoy enamorada. Yo pensaba que nunca volvería a enamorarme como la primera vez, pero ahora sé que es posible, y no tengo miedo. Quiero seguir teniéndolo por el resto de mi vida y aunque sé que no somos nada parecidos, me encanta como es! Lo amo y ahora todo gira en torno a él.


K.L.
27/09/2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario