viernes, 6 de abril de 2012

Inhospito

                He pensado mucho acerca de lo que quiero en la vida, mi opinión cambia frecuentemente, y es una cosa tan irónica… Nunca puedo encontrar lo que es realmente necesario para mi vida. He decidido que mi palabra es amar, no hay nada más hermoso que amar, necesitar amar, querer hacer todo con alguien y que ese alguien no salga de tu cabeza.
                Siempre quiero creer que todos los hombres que conozco, me conocen a mi tan bien como lo hace uno en especial, pero cuando lo pienso siempre me equivoco. El es el único que sabe que me pasa sin necesidad de decir ni una sola palabra, cuando se molesta conmigo es el único que me hace sentir que realmente me importa cuando está molesto conmigo, me hace sentir como que soy la única mujer en su mundo. El es el único que me conoce realmente y hasta más que yo. Yo sé que cuando lea esta entrada sabrá rápidamente que es el. El es el hombre con el que siempre he soñado y que siempre me he imaginado en un futuro. Tiene todas cualidades perfectas. Es como una película, cuando lo veo o estoy con él me siento en el mundo en el que quiero estar. Siento que tengo la gran necesidad de crecer y hacer una vida con él y no entiendo por qué razón esto me está pasando.
                No se ni las estupideces que puedo a llegar a decir cuando estoy en estos momentos que no quiero hacer nada pero que quiero escribir, y el problema es que no se escribir. A veces puedo pensar que terminare siendo una escritora estúpida sin sentido de la vida, pero leo lo que escribo y sé que esto no me servirá.
                Cual será mi lugar inhóspito? Estoy segura que el lugar donde el este…

No hay comentarios:

Publicar un comentario