viernes, 17 de febrero de 2012

Como saberlo?

Es totalmente cierto que cuando esperas mucho te decepcionas, realmente uno aprende de sus experiencias, pero darnos golpes siempre te hará despertar.
Últimamente no se qué pasa con mi mejor amiga, parece no apetecerle estar conmigo, cuando está conmigo me trata horrible, luego dice que soy yo la que esta así; el día de la amistad a mis mejores amigas les regale un Ferrero rocher y una carta, no me puse extravagante pero fue un lindo detalle, se los entregue con mucho amor. Cuando llego a mi casa me encuentro en Tumblr "Este día fue horrible, nadie me dio nada ni recibí un mensaje de texto tampoco, lo único que me alegro el día fue que mi MEJOR AMIGA Fátima Palmeri me hiso sonreír siempre que estuve con ella" esas son sus palabras, como me siento al respecto yo? pues, obviamente como que no valgo nada en su vida y que mi esfuerzo, pequeño pero esfuerzo al fin, no le significo nada, que recibí de ella? las gracias, ciertamente pasa algo de lo que no me he enterado y que me disgusta mucho.
Se dice que el karma siempre llega y que la gente mala será retribuida, puede que sea el caso de Oriana porque ella suele tratar mal a las personas cuando anda de mala leche. Claro que uno no debe pagar los platos rotos con quien no tiene la culpa pero, eso a ella le resbala; ella tiene una grande montana rusa en su cabeza.
Las personas bipolares hay que saber tratarlas, o mejor dicho, aprender a tratarlas, tengo bastantes conocidos y amigos así...
La cosa es que hoy me he sentido realmente sola, Carlos el ser más importante literalmente, está en la tortuga, de resto parece que no les importo, cuando Carlos no está, estoy sola; irónicamente tengo muchos mejores amigos pero parezco no importarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario