domingo, 12 de junio de 2011

Desperté una mañana.

Desperté una mañana de un domingo con el sol penetrando en mi ventana fuertemente que me quemaba los pies fuera del edredón, no me doy cuenta del calor que debe hacer allá afuera puesto que tengo el aire acondicionado encendido; tengo a mi mejor amiga a mi lado y de vez en cuando escucho su fuerte ronquido de nariz tapada. Fuera del caso escuché el sonido de la perrarina en el plato de mi pequeña perrita y me pregunto ¿Habrá alguien a parte de mi despierto a las 7:17 de la mañana? así parecía...

Ya no tenia sueño y no encontraba que hacer en la cama, me levante tome un waffle Holandés que me había traído mi mejor amigo la noche anterior y me lo comí cautelosamente, aja ¿Y ahora? otra vez sin nada que hacer a muy tempranas horas de la mañana; decidí que me metería en la computadora una de las cosas mas repulsivas en mi vida aunque debo admitir que mi adicción, me metí en mi flickr, facebook, twitter y vi por ahí alguien con un Blog, siempre había querido uno de esos, efectivamente me lo cree y aquí estoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario